Clínicas Family

INSTALACIONES

Nuestros gabinetes disponen de las más modernas tecnologías entre las cuales podemos destacar:

Los sillones equipados con las más modernas tecnologías y confort para sentirse más cómodo en ellos.

Cámara intraoral por medio de la cual usted podrá ver su diagnóstico a tamaño real a través de un monitor.

Radiografía panorámica para completar su estudio de cirugías e implantes.

Teleradiografía para el estudio de ortodoncia, tanto para adultos como para niños.

Radiografía periapical para un correcto diagnóstico de cada pieza. La Idea es que el paciente no deba trasladarse.

Instalaciones, Grupo family, family med

Porque hemos tratado de hacer de la clínica un lugar acogedor donde sentirse como en casa, hemos pensado en los peques destinando un rincón especial de juego para que pasen un rato agradable con juegos, cuentos para ellos y la tele para ver sus programas favoritos ó los dibujos animados que tanto les gustan.

Porque apostamos claramente y conocemos la importancia de una buena higiene en todos los tratamientos en los cuales se ve afectada la salud del paciente, nuestras clínicas apuestan por una extremada higiene y las más modernas tecnologías respecto a la esterilización del instrumental como es el autoclave, donde se esteriliza todo el instrumental previamente a su uso según las instrucciones indicadas por el fabricante.

Para extremar la seguridad, en nuestras clínicas no usamos nunca instrumental que no este debidamente esterilizado y sellado para cada paciente proporcionándole la seguridad de una extrema higiene en todo el instrumental.

Instalaciones, Grupo family, family med

Para que usted pueda comprobarlo, nuestras clínicas dispone de una zona visible y claramente señalizada donde se realizan estos procesos de esterilización además de un lugar visible donde se guarda el instrumental debidamente esterilizado.